viernes, 25 de febrero de 2011

si o no, aceptarlo o negarlo, el libre albedrio

en un dia algo extraño decidi seguir mi instinto y enmendar con la razon, usando solo el cuestionamiento de hacer o no hacer, postivo o negativo, bueno o malo, es decir escoger uno de los dos opuestos y es donde me puse a pensar, por que ocurre esto?, dije ha debe ser por nuestro libre albredio, que creo que nada mas tiene dos respuestas logicas, que son opuestas entre si, y me dije, valla no lo habia notado pero dige casi absolutamente asi son las decisiones.

y es donde quiero partir para mis proximo blog, por mientras quiero dejarte pensando en:
¿conoces a caso como funciona tu libre albredio? ¿sabes que es?.
yo no ivestigado nada de este tema, sin embargo tengo la hipotesis de que se basa solo en dos opciones que son opuestas; si o no, no hacerlo o si hacerlo, negarlo o afirmarlo, son solo algunas de las maneras en que creo que siempre estra presenta el libre albedrio.

pero otra cosa que me pregunto, ¿cuando tomamos el total control de nuestro albedrio?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario